Alguien tiene que serlo
tiene que serlo y que bailar ya mismo
Alguien tiene que hacerlo aunque nunca lo haga
Alguien tiene que destartalar la inercia
Alguien tiene que reconocerse sediento
Alguien tiene que lograr asimilarse a sus sueños
Alguien tiene que atisbar sus verdaderas rosas amarillas
Alguien tiene que merecer sus rosas amarillas
Alguien tiene que anidar en los brazos de mi nena
Alguien tiene que atreverse a necesitarme más que a nada en el mundo
Alguien tiene que poder alegrarme bajo la luna azul de Kentucky
Alguien tiene que grabar mi tema “Alguien
tiene mucho que vivir a mi lado”.
“Sweet dreams” (“Dulces sueños”), filme dirigido por Karel Reisz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2009
(88)
-
▼
noviembre
(88)
- Sin título
- “L’ ete prochain”
- “Circulez a rien a voir”
- “Defense de savoir”
- “Tango”
- “Sweet dreams”
- “Le mari de la coiffeuse”
- “Everybody wins”
- “Wild at heart”
- “Trust”
- “La villa del Venerdi”
- “Belle epoque”
- “Bubu di Montparnasse”
- “Beltenebros”
- “Damage”
- “Texasville”
- “Dancin’ thru the dark”
- “A un dios desconocido”
- “Presumed innocent”
- “Forrest Gump”
- “Steppenwolf”
- “The adventures of Baron Munchausen”
- Divina
- “Down by law”
- “Amantes”
- “Naked tango”
- “Gothic”
- “Roseland”
- “Mr. and Mrs. Bridge”
- “Let him have it”
- “Passion fish”
- “Zabriskie point”
- “La double vie de Veronique”
- “The last tycoon”
- “Rear window”
- “Un complicato intrigo di donne, vicolo e delitti”
- “Sotto, sotto”
- “Una sombra ya pronto serás”
- “Passover fever”
- “Peggy Sue got married”
- “Groundhog day”
- “Frankie & Johnny”
- “The two jaques”
- “¿Dónde estás, amor de mi vida... que no te puedo ...
- “After hours”
- “Mean streets”
- “Husbands and wives”
- “Shadows and fog”
- “Crimes and misdemeanors”
- “Bullets over Broadway”
- “Stardust memories”
- “Le charme discret de la bourgeoisie”
- “Docteur Petiot”
- “Le gloire de mon père”
- “L’ enfant sauvage”
- “L’ homme qui a’mait les femmes”
- “Glengarry Glen Ross”
- “Week-end”
- “On ne meurt que deux fois”
- “Detective”
- “Taxi blues”
- “Equinox”
- “Unforgiven”
- “Viskningar och rop”
- “Sormmarnattens leende”
- “Homicide”
- “Nell”
- Maravillosa
- “Born on the fourth of july”
- “The day of the locust”
- “Younger & younger”
- “Lost in Yonkers”
- “Lolita”
- “Short cuts”
- “The Hotel New Hampshire”
- “City lights”
- “Sense and sensibility”
- “Tacones lejanos”
- “La tarea”
- “Laberinto de pasiones”
- “Querelle”
- “La colmena”
- “Les fantomes du Chapelier”
- “Drôle d’ endroit pour une rencontre”
- “Philadelphia”
- “Waterland”
- “The sheltering sky”
- "Il postino"
-
▼
noviembre
(88)
Acerca del autor
Biobibliografía
Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside,
LIBROS PUBLICADOS (entre 1988 y 2009): Obras completas en verso hasta acá, De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):, Trompifai, Fundido encadenado, Picado contrapicado, Tomavistas, Propaga, Ardua, Pictórica, Desecho e izquierdo, Sopita, Leo y escribo, Del franelero popular, Ripio, Corona de calor (poesía); Las piezas de un teatro (dramaturgia); Historietas del amor, Muestra en prosa (cuentos y relatos); El Revagliastés (antología poética personal), Revagliatti – Antología Poética (con selección y prólogo de Eduardo Dalter). Casi todos cuentan con ediciones electrónicas disponibles gratuitamente en bibliotecas digitales.
Muy hermosos, el amor verdadero nos lleva al alma pura de los infantes, amor verdadero, amor desinteresado, rosas amarilla para mi amada, el ser que derrocho sus besos, su ternura y mi cuerpo bajo al sepulcro para apartar el cielo, anidar en mi nena como un sueño.
ResponderEliminarFelicitaciones, me llevo al pasado donde el cielo y el infierno nos revela el amor verdadero, puro, sereno como el de los bebes.