¿Qué es morir por amor?
¿Cómo es percibirse desesperada, exactamente?
¿Cómo es no negar la estima que por él siento
exactamente?
¿Cómo sería creerse estimada por quien tampoco
niega la estima que siente por mí?
¿Cómo es
saberse pobres como nosotras, exactamente?
¿Cómo es ser pobres, y además mujeres
como nosotras?
¿Cómo es esperar
y esperar
la confirmación del amor por una
de ese a quien se ama
exactamente?
¿Qué es ser
de las que se quedan esperando
a que ellos ordenen sus desórdenes
exactamente?
¿O de las que quedan bebiendo
absortas y a solas su té
improvisadamente en la escalera?
¿Cómo sería ser alguien
que ya no protagoniza
más que su desolación
exactamente?
¿Cómo es
ser sensata, exactamente?
Ser amada, pero no lo bastante
¿qué es? O, ¿cómo preguntarlo?
¿Qué es ser, ser
a lo largo y sentido de todo un soneto de Shakespeare?
¿Quién muere
y muere
de amor
y fiebre
exactamente?
“Sense and sensibility” (“Sensatez y sentimientos”), filme dirigido por Ang Lee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2009
(88)
-
▼
noviembre
(88)
- Sin título
- “L’ ete prochain”
- “Circulez a rien a voir”
- “Defense de savoir”
- “Tango”
- “Sweet dreams”
- “Le mari de la coiffeuse”
- “Everybody wins”
- “Wild at heart”
- “Trust”
- “La villa del Venerdi”
- “Belle epoque”
- “Bubu di Montparnasse”
- “Beltenebros”
- “Damage”
- “Texasville”
- “Dancin’ thru the dark”
- “A un dios desconocido”
- “Presumed innocent”
- “Forrest Gump”
- “Steppenwolf”
- “The adventures of Baron Munchausen”
- Divina
- “Down by law”
- “Amantes”
- “Naked tango”
- “Gothic”
- “Roseland”
- “Mr. and Mrs. Bridge”
- “Let him have it”
- “Passion fish”
- “Zabriskie point”
- “La double vie de Veronique”
- “The last tycoon”
- “Rear window”
- “Un complicato intrigo di donne, vicolo e delitti”
- “Sotto, sotto”
- “Una sombra ya pronto serás”
- “Passover fever”
- “Peggy Sue got married”
- “Groundhog day”
- “Frankie & Johnny”
- “The two jaques”
- “¿Dónde estás, amor de mi vida... que no te puedo ...
- “After hours”
- “Mean streets”
- “Husbands and wives”
- “Shadows and fog”
- “Crimes and misdemeanors”
- “Bullets over Broadway”
- “Stardust memories”
- “Le charme discret de la bourgeoisie”
- “Docteur Petiot”
- “Le gloire de mon père”
- “L’ enfant sauvage”
- “L’ homme qui a’mait les femmes”
- “Glengarry Glen Ross”
- “Week-end”
- “On ne meurt que deux fois”
- “Detective”
- “Taxi blues”
- “Equinox”
- “Unforgiven”
- “Viskningar och rop”
- “Sormmarnattens leende”
- “Homicide”
- “Nell”
- Maravillosa
- “Born on the fourth of july”
- “The day of the locust”
- “Younger & younger”
- “Lost in Yonkers”
- “Lolita”
- “Short cuts”
- “The Hotel New Hampshire”
- “City lights”
- “Sense and sensibility”
- “Tacones lejanos”
- “La tarea”
- “Laberinto de pasiones”
- “Querelle”
- “La colmena”
- “Les fantomes du Chapelier”
- “Drôle d’ endroit pour une rencontre”
- “Philadelphia”
- “Waterland”
- “The sheltering sky”
- "Il postino"
-
▼
noviembre
(88)
Acerca del autor
Biobibliografía
Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside,
LIBROS PUBLICADOS (entre 1988 y 2009): Obras completas en verso hasta acá, De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):, Trompifai, Fundido encadenado, Picado contrapicado, Tomavistas, Propaga, Ardua, Pictórica, Desecho e izquierdo, Sopita, Leo y escribo, Del franelero popular, Ripio, Corona de calor (poesía); Las piezas de un teatro (dramaturgia); Historietas del amor, Muestra en prosa (cuentos y relatos); El Revagliastés (antología poética personal), Revagliatti – Antología Poética (con selección y prólogo de Eduardo Dalter). Casi todos cuentan con ediciones electrónicas disponibles gratuitamente en bibliotecas digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario