8 comentarios:

  1. Rolando:
    Felicitaciones por tu blog!!
    Lo asocié a mi blog.
    Los mejores augurios.

    ABRAZO:
    Elsa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mis felicitaciones Rolando!
    Es siempre un placer leerte, y recibir noticias tuyas.
    ¡Excelente 2010!
    Graciela Carbonero.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Rolando: Es una alegría verte y leerte después de tantos años, cuando nos enviaste al Café Cultural en Costa Rica "De mi mayor estigma. (Si mal no me equivoco) y "Celuloide: Toma 2", libros que abrieron una intensa discusión entre mis contemporáneos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu trabajo y gracias por hacerme partícipe de él, desde hoy,estarás en los enlaces de mi blog.
    un fuerte abrazo.
    hemany

    ResponderEliminar
  5. A Elsa, ahora por esta vía, vuelvo a agradecerle por el enlace en su momento;
    A Graciela le trasmito tardíamente que retribuyo la buena onda;
    A Cristian, también con retraso le hago saber que lo recuerdo a él y a sus amigos escritores, cuando la vía era sólo postal;
    A Hemany también le agradezco por la gentileza de dejar constancia en su blog de la dirección del que conduce a "Picado Contrapicado". Añado que no he logrado dar con tu dirección-e. Si me la enviaras, con tu nombre y apellido, la incluiría en el direccionario de mi correo Yahoo.

    Los abraza,
    r. r.
    http://www.revagliatti.net

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente fue un gran placer leerte: eres un grande poeta Rolando..y tan lleno de ingenio¡ Un gran abrazo para ti, desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rolando por el mail, te estaré leyendo si lo permite tu página, me gusta mucho contemplar el esfuerzo en paralelo que llevamos todos los contemporáneos.
    Un saludo desde Sacramento, California.

    ResponderEliminar
  8. Paso por tu casa devolviendo gentilezas. Ya he colocado en estantería tu cuento. Para que tus huéspedes puedan llegar al Almacén, la ruta es:
    http://fernandomurano.blogspot.com/
    Un abrazo.
    PD: Cuando quieras podrías mandar alguno cómico, que creo haber visto algún título por ahí.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Acerca del autor

Acerca del autor

Biobibliografía

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside, la Argentina.

LIBROS PUBLICADOS (entre 1988 y 2009): Obras completas en verso hasta acá, De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):, Trompifai, Fundido encadenado, Picado contrapicado, Tomavistas, Propaga, Ardua, Pictórica, Desecho e izquierdo, Sopita, Leo y escribo, Del franelero popular, Ripio, Corona de calor (poesía); Las piezas de un teatro (dramaturgia); Historietas del amor, Muestra en prosa (cuentos y relatos); El Revagliastés (antología poética personal), Revagliatti – Antología Poética (con selección y prólogo de Eduardo Dalter). Casi todos cuentan con ediciones electrónicas disponibles gratuitamente en bibliotecas digitales.