“Sweet dreams”

Alguien tiene que serlo
tiene que serlo y que bailar ya mismo

Alguien tiene que hacerlo aunque nunca lo haga
Alguien tiene que destartalar la inercia
Alguien tiene que reconocerse sediento

Alguien tiene que lograr asimilarse a sus sueños
Alguien tiene que atisbar sus verdaderas rosas amarillas
Alguien tiene que merecer sus rosas amarillas

Alguien tiene que anidar en los brazos de mi nena
Alguien tiene que atreverse a necesitarme más que a nada en el mundo
Alguien tiene que poder alegrarme bajo la luna azul de Kentucky

Alguien tiene que grabar mi tema “Alguien
tiene mucho que vivir a mi lado”.

“Sweet dreams” (“Dulces sueños”), filme dirigido por Karel Reisz.

1 comentario:

  1. Muy hermosos, el amor verdadero nos lleva al alma pura de los infantes, amor verdadero, amor desinteresado, rosas amarilla para mi amada, el ser que derrocho sus besos, su ternura y mi cuerpo bajo al sepulcro para apartar el cielo, anidar en mi nena como un sueño.

    Felicitaciones, me llevo al pasado donde el cielo y el infierno nos revela el amor verdadero, puro, sereno como el de los bebes.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Acerca del autor

Acerca del autor

Biobibliografía

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside, la Argentina.

LIBROS PUBLICADOS (entre 1988 y 2009): Obras completas en verso hasta acá, De mi mayor estigma (si mal no me equivoco):, Trompifai, Fundido encadenado, Picado contrapicado, Tomavistas, Propaga, Ardua, Pictórica, Desecho e izquierdo, Sopita, Leo y escribo, Del franelero popular, Ripio, Corona de calor (poesía); Las piezas de un teatro (dramaturgia); Historietas del amor, Muestra en prosa (cuentos y relatos); El Revagliastés (antología poética personal), Revagliatti – Antología Poética (con selección y prólogo de Eduardo Dalter). Casi todos cuentan con ediciones electrónicas disponibles gratuitamente en bibliotecas digitales.